Wednesday, March 30, 2011

Mis vacaciones de primavera 2011

Mis vacaciones de primavera 2011 fue el peor vacaciones de primavera de todos los tiempos. Este año, no hice ningún planes especiales para mi precioso tiempo fuera de la escuela y lo fue muy desafortunado. Para empezar, tuve que trabajar todos los días durante las vacaciones y yo sentaba delante de la computadora por horas y horas. La peor parte de este año las vacaciones de primavera hacía el tiempo malo. Era tan nublado y lluvioso. El único día en que había sol, cuando yo estaba trabajando en la oficina. Qué deprimente. La única parte interesante de mi descanso fue cuando mi prima y yo fuimos a la feria de piedras preciosas. Había tanto que ver y nos divertimos.


¡Adiós amigos!



1 comment:

  1. ¡Hola Kristen! Es muy triste que tú vacaciones de primavera fueron tan malo. Espero que tú vacaciones en el próximo año serán mejor.

    ReplyDelete